Yonny Hernández finaliza la temporada 2013 en Valencia


La temporada 2013 de MotoGP ha finalizado hoy en Valencia después de una larga e increible disputa por la corona de la categoría en unas condiciones meteorológicas perfectas en el Ricardo Tormo.

 

Esta mañana, en la sesión de Warm Up de MotoGP, Yonny Hernandez estuvo intentando ser cuidadoso con los problemas que tenía en la mano de cara a la carrera que se celebraría a medio día en el trazado valenciano.

 

En la carrera, intentó pegarse a los pilotos de delante, pero a pesar de su esfuerzo por obtener un buen resultado en este difícil fin de semana, no pudo conseguirlo. El piloto del Pramac Racing Team, se vio forzado a volver al ''garage'' en la novena vuelta por los dolores que sufría.

 

Aunque la temporada haya finalizado, el piloto Colombiano está listo para pasar página y comenzar a trabajar de cara a la temporada 2014, empezando por los IRTA Tests que tendrán lugar mañana en Valencia y que se prolongarán hasta el miércoles.

 

Yonny Hernandez: '' Hoy estoy muy triste. No quería acabar la temporada de esta manera, pero el dolor no me ha permitido hacer más. Empecé bien, después tuve un toque con Espargaró. Intenté cerrar en la curva pero resvalé de la moto. Intenté levantar la moto pero ciertamente empezó a dolerme la mano mucho y volví a pit. No podría haber continuado en esas condiciones. Estoy muy triste porque el equipo ha trabajado muy duro para ayudarme. He aprendido mucho, pero desafortunadamente la fractura ha cambiado las cosas mucho. Ahora, empezaré a mirar qué puedo hacer estos días. Espero ser capaz de avanzar en estos test, pero todo depende de cómo me sienta''

 

Redacción: Vivian Salguero 

Imagen: Dpto. Prensa Pramac 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0