Valentino Rossi y Jorge Martínez Aspar se fusionan por las futuras y jóvenes promesas


Valentino ha abierto su propia escuela, la VR46 Academy Racing en la que dará oportunidad a sus pilotos de cubrir cualquier necesidad que les surja del tipo logística, legal etc. De esta escuela, darán el salto al Campeonato de España con el equipo de Jorge, el Aspar Team, en el que cogerán toda la experiencia posible para poder incluso, competir en el mundial.

 

"Vamos a buscar la manera de coordinarnos bien, para poder dar cobertura al mayor número de pilotos de su escuela. Estoy convencido de que esta unión va a ser muy beneficiosa para ambas partes porque los mejores pilotos de la VR46 Racing Academy tendrán los medios para llegar al Campeonato de España, incluso al Mundial, y porque nosotros podremos seguir potenciando el crecimiento de jóvenes pilotos" afirmaba Aspar.

 

"Estoy encantado de que hayamos llegado a un acuerdo. Creo que es uno de los mejores equipos, no se me ocurre un lugar mejor para lanzar a jóvenes pilotos" añadía el italiano, quien está muy feliz por la unión con el español además de por esta razón, Jorge y Valentino han estado relacionados últimamente porque el hermano del de Tavullia, Luca Marini ha empezado a formar parte del equipo de Aspar. El pequeño italiano de 16 años, participará en la última prueba del CEV en Jerez para en 2014 pasar a formar parte del equipo en el Campeonato de España de Velocidad. "Estoy muy contento de poder participar en la última carrera del CEV con el Aspar Team, es una referencia internacional. Nunca he rodado en Jerez pero me han dicho que es precioso" declaraba contento Marini.

 

Redacción: Andrea Rodríguez. 

Imagen: Dpto. Prensa Aspar Team 

Escribir comentario

Comentarios: 0