Lorca, lista para recibir la segunda prueba del Cto de España de Rally TT


Tras observar el furor que causó la primera carrera, la organización del Campeonato de España de Rally TT, trabajó de cara a la segunda cita de este campeonato, la cual se disputará en Murcia este fin de semana. En la primera cita del campeonato, la cual se disputó en Teruel, participaron pilotos Gerrard Farrés, Jordi Viladoms y José Manuel Palicer, entre otros.

 

Según comentaron los pilotos presentes en la primera cita,la creación de este campeonato ha sido un acierto para las personas que quieren prepararse de cara al Dakar y para las personas que quieren disfrutar de la naturaleza y el motociclismo.

 

Las categorías que conforman el campeonato y en el que los pilotos compiten con Road Book son Open,Quads y Trail. Las pruebas de la Copa de España, cuyos nombres son Open, >450cc, <450cc,Trail y Quads, se realizarán con GPS.

 

La prueba de Lorca se disputará los días 9 y 10 de noviembre. La distancia total de la prueba sera de 300kms,70 de crono a realizar el domingo.El sábado, tendrá lugar un entrenamiento previo que se realizará para determinar los puestos de salida.

 

La cita se disputará en un recorrido de ramblas, bosques y pista de tierra.Los pilotos tendrán un tiempo máximo de 7 horas para realizar dicha prueba.Los pilotos, según en la categoría que compitan, podrán elegir realizar la prueba con Road Book o GPS.

 

Aunque aún queda tiempo para inscribirse, pilotos de la talla de Geradrd Farrés, Jordi Viladoms o Alex Busquets participarán en dicha prueba.

 

La organización del campeonato prevé que sea una prueba divertida y apta para todos los estilos de pilotaje. La organización primára la velocidad y penalizará a aquellos pilotos que sobrepasen la velocidad permitida. El sábado a las 11h se realizarán las verificaciones y a las 17h el prólogo.El domingo, la salida será a las 8h de la mañana.

 

Para todas aquellas personas que precisen de más información acerca de este evento, en la página web de la RFME(www.rfme.com) encontrarán toda la información que requieran.

 

Redacción: Ainhoa Ledo.

Imagen: De distribución libre

Escribir comentario

Comentarios: 0