EXCELENTE TRABAJO DEL TEAM CALVO EL ALBACETE

El fuerte calor que se ha sufrido en la jornada de hoy ha supuesto una dura prueba para los pilotos del Team Calvo. Los primeros en sufrirlo eran los pilotos de Stock Extreme, donde Carmelo Morales hacia una gran remontada y terminaba en 2ª posición. Robertino Pietri lograba igualar su mejor resultado con un 6º puesto y Marcos Solorza era 11º. Más complicada ha sido la carrera de Moto2, donde Kenny Noyes sufría problemas de neumáticos y acababa en 6ª posición, mientras que una caída acababa con las aspiraciones de Marcos Solorza tras una gran salida. Y en Moto3, Alejandro Medina se iba al suelo en la última vuelta cuando estaba luchando por la victoria, mientras que Emiliano Lancioni lograba sus primeros puntos al acabar en una meritoria 14ª posición

 

Carmelo Morales: “Ha sido un fin de semana positivo pero no hemos podido ganar. De la carrera de Aragón a esta hemos dado un gran paso adelante; en cada sesión íbamos más rápido y lo hemos notado en carrera. Las tres primeras vueltas me han condicionado y no he podido engancharme a Forés. En cualquier caso, estos 20 puntos son muy buenos para el campeonato”.

 

Robertino Pietri: “No estoy contento con el resultado porque sé que puedo estar más arriba. Hemos tenido un ritmo constante durante la carrera. Las primeras vueltas han sido buenas que era en lo que más fallaba. Para no conocer el circuito enseguida me he encontrado cómodo. Tenemos equipo para luchar por todo y quiero agradecer a los mecánicos todo su esfuerzo”

 

Marcos Solorza: “El equipo ha trabajado mucho para cambiar la moto y los cambios han salido bien. Estoy muy contento porque fuimos mejorando posiciones. En la salida tuve un problema al intentar pasar a un piloto y eso me ha condicionado. Quiero dar las gracias al equipo que han hecho un trabajo enorme pero sobre todo a Jaime y a mi padre”.

 

Kenny Noyes: “Al principio de carrera iba muy bien, pero he tenido un par de sustos que casi me llevan al suelo. Luego al quedarme sin neumático trasero parecía que me iba cayendo en cada curva y he tenido que bajar el ritmo. Es frustrante porque estábamos muy cerca del podio. Ahora tenemos que seguir luchando para mejorar en la próxima”.

 

Juan Solorza: “Ha sido una carrera muy corta para mí. Había salido bien e iba dentro de los diez primeros pero cuando estaba tratando de adelantar a otro piloto se me ha cerrado la dirección y me he ido al suelo. Ahora toca entrenar duro porque volveremos en septiembre y quiero la revancha porque sé que puedo estar luchando con los de delante”.

 

Alejandro Medina: “He hecho una buena salida y viendo pilotos que se caían delante de mí he tratado de tomármelo con calma. En la última vuelta quería estar primero para evitar lo que me pasó en Alcañiz. Me ha pasado Arenas y al tratar de recuperar he pisado la zona sucia y me he ido al suelo. Quiero pedir disculpas al equipo, porque han hecho un grandísimo trabajo y me sabe mal por ellos”.

Escribir comentario

Comentarios: 0