EL CIRCUITO “LAS ARENAS” RECIBE A LOS PILOTOS DE ÉLITEMX1 Y ÉLITEMX2

Las categorías Élite MX1, Élite MX2, MXMáster 35 y MXMáster 40 se citan este fin de semana en el trazado cacereño de “Las Arenas” para disputar la sexta prueba del nacional de Motocross pero cuarta para los pilotos de MX1 y MX2 y segunda para Máster. Se trata de una carrera muy esperada por todos los aficionados de Extremadura ya que con ella siempre disfrutan de un gran espectáculo.

 La lista de inscritos contempla ya nombres muy importantes que volverán a hacer las delicias del público y de los amantes de esta especialidad. Desde que se celebró la última carrera de estas categorías, algunos pilotos han estado compitiendo en pruebas del Mundial y del Europeo preparándose para ofrecer los mejor de ellos. Sin ninguna duda, uno de los pilotos, sino el que más en forma está en la actualidad, es José Antonio Butrón que viene de hacer un tercero en Portugal sumando su tercer pódium en el Mundial de MX2.

 Tanto Butrón como Lozano, Cros, Alonso Sánchez, Ander Valentín, Macanás, Pavo seguro que dan mucha emoción en sus particulares batallas por la victoria. Además, los integrantes de la Copa de España MXMáster 35 y MXMáster 40, también pondrán su granito de arena para dejar grabado en la retina de los asistentes grandes cosas. Por el momento la general de 35 la lidera Javi García Vico seguido de Jesús Bermúdez y de Josep Font. En 40 Juan Carlos Ferrera es primero con Albert Batalla segundo y Alfred Camps tercero.

 El sábado será una jornada dedicada a las verificaciones administrativas y técnicas (de 09’00h a 11’30h), al briefing y a los entrenamientos libres y cronometrados. Los primeros empezarán a las 11’45h y los segundos, y más importantes, a las 14’00h. 

 El domingo a las 10’25h se bajarán las barreras para la manga inaugural del día con la categoría MXMáster (será a 20 minutos más dos vueltas). A las 11’05h arrancará la de Élite MX2 (30 minutos más dos giros) y a las 11’55h la de Élite MX1 (30 más dos). Las segundas carreras empezarán a las 12’45h con MXMáster, a las 13´25h será la Final B y a las 14´15h la Superfinal.

 La cita de Malpartida es de esas que nadie debe perderse así que no os lo penséis y acercaros al Circuito Las Arenas para ver a los mejores pilotos de Motocross del país.  

 

Redacción: Dpto. Prensa RFME

Escribir comentario

Comentarios: 0