El Cto. de España de Freestyle apunto para empezar

A día de hoy los aficionados al Freestyle están conformándose con ver vídeos y leer noticias de lo que sucede en el Campeonato del Mundo de la especialidad o en el Red Bull X Fighters porque en España todavía no ha comenzado la competición, pero cada vez queda menos.

 

Los pilotos que están participando en estos campeonatos mundiales también serán de la partida en el nacional por lo que harán disfrutar al máximo a la afición que siempre llena los recintos donde se celebran estos espectaculares eventos. La temporada pasada Dylan Trull se coronó como campeón de España por lo que este año querrá revalidar el título pero tendrá a duros rivales a los que enfrentarse.

 

Tal y como sucedió en 2012, los pilotos serán invitados a participar en los eventos para dejar con la boca abierta al público asistente. Malabaristas de las dos ruedas con los mejores trucos y saltos en su repertorio, convertirán al Campeonato de España de Freestyle en una gran atracción para la afición. Dany Torres, Edgar Torronteras, el propio Dylan Trull, Jose Miralles, Maikel Melero, Pedro Moreno y un largo etcétera harán enloquecer a sus admiradores cada noche.

 

De la mano de la Escudería Ciudad del Sol, la competición comenzará el 22 de junio. Ahora mismo contamos con las fechas de las pruebas pero no con los lugares donde se celebrarán, aunque es una información que podremos publicar en cuanto el promotor cierre los emplazamientos. El calendario es este:

 

- 22 de Junio

- 12 de Julio

- 10 de Agosto

- 12 de Octubre

- 16 de Noviembre

- Dos eventos más a confirmar.

 

Desde hoy quedan dos meses y medio para empezar a disfrutar de una de las disciplinas que más espectáculo ofrece.

 

Redacción: Dpto. Prensa RFME

Escribir comentario

Comentarios: 0