Samper de Calanda, Nueva prueba del Cesmotard

Ya está confirmado y tanto la RFME como la promotora del CeSMotard, MotoDes, pueden anunciar que la tercera prueba del Campeonato se celebrará en el Karting de Samper de Calanda, ubicado en la provincia de Teruel, los días 13 y 14 de julio. El circuito tiene una cuerda de 1.500 metros en los que los pilotos de la especialidad disfrutarán muchísimo.


Con esta nueva prueba ya son cinco las que están totalmente ratificadas y todavía falta una para cerrar el calendario definitivo. El CeSMotard dio comienzo en Sevilla a principios de este mes de marzo y en tan solo dos semanas y media se disputará la segunda cita. Ésta será en Villena (Alicante) en el Karting Chicharra Karts.


Después de visitar la provincia alicantina, la caravana del CeSM viajará hasta Teruel para celebrar la tercera prueba en Samper de Calanda. Las instalaciones de este circuito son de primer nivel y el Campeonato de España de Supermotard será uno de los eventos más importantes del año.


Con esta recién confirmada prueba, el calendario queda así:

-     Villena, Alicante (Karting Chicharra Karts): 13 y 14 de Abril.

-    Samper de Calanda, Teruel (Karting Samper de Calanda): 13 y 14 de Julio.

-    Alcarràs, Lérida (Circuit d’Alcarràs): 12 y 13 de Octubre.

-    Albaida, Valencia (Complex del Motor d’ Albaida): 2 y 3 de Noviembre.


Los pilotos de esta disciplina ya saben que tienen un nuevo circuito al que acudir a entrenar y prepararse a tope para ofrecer las mejores mangas de Supermotard que jamás se han visto en Teruel. ¡Después de Villena nos espera Samper de Calanda!


Redacción: Dpto. Prensa RFME.

Imagen: Iván Terrón. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0