POWER ELECTRONICS ASPAR TEAM DESCUBRE SU ESCUDERÍA PARA LA TEMPORADA 2013 EN VALENCIA

A una semana del arranque del Mundial de MotoGP, la Casa de la Beneficencia de Valencia, un icono artístico de la Capital del Turia levantado sobre los restos del antiguo convento de la Corona, ha albergado la presentación oficial del Aspar Team. Esta tarde se ha descubierto toda la estructura del equipo valenciano que, como cada año, partirá con todas las opciones para dejar su impronta en las tres categorías en las que participa, Moto3, Moto2 y MotoGP. Aspar Team seguirá siendo el equipo privado más grande del Mundial, repitiendo formación con dos pilotos en Moto3, dos pilotos en Moto2 y también dos pilotos en MotoGP.
 
Dos presentadores de excepción, las caras televisivas que acompañarán a los espectadores de Telecinco durante toda la temporada, Melisa Jiménez y Mela Chércoles, han sido los encargados de conducir la velada de presentación del Aspar Team. Cerca de las ocho de la tarde, la pareja de presentadores ha introducido un vídeo con las mejores imágenes del Aspar Team de Moto3, Moto2 y MotoGP. Acto seguido se han descubierto las motos y los pilotos de Moto3 y Moto2. En Moto3 el MAPFRE Aspar Team continuará participando con la marca Kalex y sus pilotos serán Jonas Folger y Eric Granado. Jonas fue el piloto más en forma de la segunda mitad de la pasada campaña. Este año, con toda la temporada por delante junto al MAPFRE Aspar Team, es uno de los principales candidatos al título. Eric es un joven brasileño que ya ha sorprendido en los entrenamientos invernales, y aterriza con hambre de éxitos.
 
En Moto2 el MAPFRE Aspar Team seguirá contando con la marca Suter, montura campeona del mundo en 2012, y los encargados de pilotarla serán Nico Terol, campeón del mundo de 125 en 2011 y uno de los rivales a batir durante la pretemporada recién concluida. Y Jordi Torres, campeón de España de Moto2 en 2011 y 2012. Nadie mejor que él, con su dilatada experiencia, para cuajar en una categoría tan aguerrida como espectacular. Para cerrar el apartado de Moto3 y Moto2, D. Jesús Martínez, Consejero Delegado de Negocios de MAPFRE en España, ha pronunciado un breve discurso, deseando lo mejor al equipo valenciano para la presente campaña, y resaltando los valores de compromiso, liderazgo y confianza que definen a la principal compañía aseguradora española y de ámbito internacional.
 
El transcurso de la noche ha dado paso a MotoGP, donde el POWER ELECTRONICS Aspar Team mantiene los mimbres que tan buenos resultados le dieron en 2012. El conjunto valenciano seguirá en el Campeonato del Mundo de la mano de la multinacional valenciana POWER ELECTRONICS. Repetirán los pilotos Aleix Espargaró y Randy De Puniet, campeón y subcampeón de CRT en 2012, y cómo no la montura ART, la sensación de la pasada campaña. En MotoGP/CRT el POWER ELECTRONICS Aspar Team ha vuelto a ser la referencia durante la pretemporada, y espera seguir extendiendo su dominio el resto del año. D. Amadeo Salvo, Director General de POWER ELECTRONICS, ha sido el encargado de cerrar el capítulo de MotoGP con su alocución.
 
Le ha tomado la palabra el Principal del Aspar Team, D. Jorge Martínez 'Aspar', quien se ha complacido en agradecer a todos los patrocinadores su apoyo incondicional. Asimismo, ha recalcado la seña de identidad que mejor define a su equipo, el trabajo como única clave para el éxito. 'Aspar' ha querido agradecer a la Excma. Diputación de Valencia la cesión de la Casa de la Beneficencia. Y por último, el Excmo. Presidente de la Diputación de Valencia, D. Alfonso Rus, responsable de que la presentación oficial del Aspar Team para la temporada 2013 haya sido concebida en un enclave tan onírico como la Casa de la Beneficencia, ha tomado la palabra para cerrar los discursos y clausurar el acto. Tras la foto de familia ha habido tiempo para un cóctel antes de despedir la velada.
 
Jorge Martínez 'Aspar': "Una vez más el POWER ELECTRONICS Aspar Team ha hecho un despliegue enorme y volverá a ser el conjunto privado más grande del Mundial, con presencia en las tres categorías. Tenemos proyección internacional ya que tres pilotos son españoles y los otros extranjeros. Como cada año, el objetivo es optar a ser campeones del mundo en las tres categorías, creo que tenemos estructura y pilotos para conseguirlo. Es un honor haber compartido esta velada con nuestros patrocinadores. Su labor, colaboración y ayuda es encomiable, sin todos ellos no sería posible sacar adelante este proyecto tan ambicioso. Nuestro principal propósito es devolver en la pista, con resultados, toda la confianza que nuestros patrocinadores han depositado en nosotros. Habrá que esforzarse al máximo, desde el primer al último integrante del POWER ELECTRONICS Aspar Team. Estoy convencido de que, como cada año, trabajaremos sin descanso para cumplir con nuestros objetivos. Espero que vivamos una gran temporada. También quiero agradecer al Presidente de la Diputación de Valencia, D. Alfonso Rus, su asistencia hoy, así como su colaboración incondicional tanto en el pasado como en el presente".
 

 

Redacción e imagen: Dpto. Prensa Aspar Team. 

Escribir comentario

Comentarios: 0