Rinaldo en la cima del Mundo

Después de perderse la puesta en escena del Night off the Jump’s del pasado año, Polonia, una vez más ha extendido la alfombra roja para recibir a los freestylers más importantes del mundo en el Ergo Arena in Gdansk, para celebrar la cuarta ronda del Campeonato del Mundo de Freestyle Mx 2013.


El piloto local Arturo Puzio entró en la lucha como Wild-Card pero desafortunadamente salió eliminado en duodécimo lugar. Mientras que dos pilotos españoles regresaban a la competición, Maikel Melero y Dany Torres, para mostrar su experimentada experiencia. Después de que Melero abortara el Flip Ruled, Torres se clasifico en la primera posición con trucos como el Doublegrap Flip, Paris Hiton Flip y el nuevo Shaolin to Superflip Combo. José Miralles completaba este trío español, tuvo el mismo desenlace que Melero después de abortar uno de sus saltos fue condenado a mirar el resto del evento desde las gradas.


Mientras tanto el trío francés compuesto por Remi Bizouard, Brice Izzo y David Rinaldo progresaban con saltos impresionantes. A ellos se unió Hannes Ackermann para dar a conocer su nuevo Tsunami Flip.


Petr Pilat, Massimo Bianconcini y Kau Haase también demostraron que su visita no era en vano; ya que Massimo Biancocini se aseguraba la victoria, hasta que llego Kau Haase y realizo un salto de 8.5 metros. Pero finalmente el antiguo campeón de Kickboxing Mundial, Petr Pilat, encanto a los espectadores con un Tandem Flip.  


El final de esta competición fue todo un asunto de alto voltaje: Ya que Torres llegaba como el líder después de la ronda preliminar, y tenía grandes posibilidades para tocar la cima del podio. Pero sus rivales no se lo pusieron nada fácil y todos realizaron una serie de trucos tan espectaculares como los de Torres que lo renegaron hasta la sexta posición de la tabla.

En ese momento Remi Bizouard se aseguraba el podio con un Ruler Flip, pero perdió finalmente la victoria por tan solo un punto tras una secuencia de triple combos de David Rinaldo. Otro que peleo mucho por el tercer lugar fue Libor Podmol, que finalmente lo logro con paso firme.

 

Tras el gran empuje final de todos los pilotos David Rinaldo celebraba su segunda de la temporada que lo lleva a ponerse tercero del Campeonato Mundial empatado a puntos con Libor Podmol y muy cerca del líder Remi Bizouard.

 

La Night off the Junmp’s continuara en un es cuando los pilotos lideres del mundial se reunirán en el Olympiahalle de Munich para la tercera ronda del Campeonato FMX Europeo.

 

Resultados Final:

1.- Dabid Rinaldo 378 puntos.

2.- Remi Bizouard 377 puntos.

3.- Libor Podmol 370 puntos.

4.- Brice Izzo 354 puntos.

5.- Hannes Ackermann 276 puntos.

6.- Dani Torres 204 puntos.

 

Resultados Qualification:

1. Dani Torres 339 puntos.

2. Libor Podmol 338 puntos.

3. David Rinaldo 335 puntos.

4. Remi Bizouard 333 puntos.

5. Brice Izzo 324 puntos.

6. Hannes Ackermann 319 puntos.

7. Petr Pilat 307 puntos.

8. Massimo Bianconcini 275 puntos.

9. Maikel Melero 265 puntos.

10. Jose Miralles 264 puntos.

11. Kai Haase 249 puntos.

12. Artur Haase 160 puntos.

 

Campeonato:

1. Remi Bizourd 72 puntos.

2. Libor Podmol 68 puntos.

3. David Rinaldo 68 puntos.

4. Petr Pilat 51 puntos

5. Brice Izzo 45 puntos.

6. Hannes Ackermann 36 puntos.

7. Jose Miralles 33 puntos.

8. Dany Torres 28 puntos.

9. Massimo Bianconcini 24 puntos.

10. Kai Haase 23 puntos.

11. Maikel Melero 19 puntos.

12. Gabriel Villegas 16 puntos.

13. Rich Kearns 10 puntos.

14. Martin Koren 10 puntos.

15. Artur Puzio 4 puntos. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0