Día ajetreado para el equipo Pramac Racing

La segunda jornada de trabajo comenzó a las 14:00h a causa de las condiciones del circuito, el cual no estaba totalmente seco tras la intensa lluvia de ayer.

 

El inicio fue positivo para el equipo ya que vieron como Andrea registró rápidamente tiempos que le colocaba en el quinto puesto. Desafortunadamente en la decimoquinta vuelta se fue al suelo, en una caída totalmente inesperada pero que afortunadamente no tuvo consecuencias, pero que le obligo a interrumpir la jornada de pruebas. Mientras que Ben ha mantenido un paso constante con el objetivo de recoger datos para el inicio del campeonato.

 

Mañana tendrán una última jornada para arreglar los últimos detalles antes del inicio de la temporada.

 

Andrea Iannone:“El día ha ido bien a pesar de una caída que me obligo a parar. Yo no era lo suficientemente rápido y tuve la oportunidad de tener un buen feeling con la moto y sobretodo grandes impresiones. Yo estaba tratando de mejorar y aumentar mi ritmo y desgraciadamente me ido al suelo, pero estas cosas pueden suceder. Estoy muy positivo y espero que pronto sea rápido”.

 

Ben Spies: “No ha sido un día particularmente exaltante pero ahora sabemos algo más de la moto y hemos mejorado algunas cosas como los problemas con mi hombro. Estoy feliz porque cada vez está mejor. Sabemos que estamos un poco más atrás de los que queremos estar, pero hemos trabajado duro y mañana seguiremos teniendo muchas cosas que hacer para ganar más confianza con la moto”.

 

Redacción e imagen: Dpto. Prensa Pramac Racing 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0