Bradl avanza en su trabajo en Jerez

Las condiciones meteorológicas desfavorables de Jerez han limitado la productividad de los pilotos de MotoGP, ya que hasta el medido día los pilotos se han mantenido en boxes hasta que han podido montar neumáticos secos.

 

El LCR Honda y su piloto Stefan Bradl están relativamente satisfechos con el trabajo de hoy ya que el alemán ha conseguido ser el octavo más rápido con un tiempo de 1.40.783. A pesar de una nueva caída tras perder el tren delantero de su RC213V.

 

Stefan Bradl:“Hoy no ha sido el día perfecto para nosotros, pero, al menos, tuvimos algunas condiciones secas. Sin embargo, había poca adherencia después de la lluvia de ayer. He tenido que luchar con la parte delantera de la moto para poder entrar en las curvas y nos hemos tenido que tomar un tiempo para analizar el problema y encontrar la solución. Y nuevamente hoy me he ido al suelo debido a una falta de confianza con la parte delantera de la moto. Cuando se soluciono el problema pude dar alguna vuelta con más confianza y mejores sentimientos, pero sé que todavía tenemos que afinar para ir más rápido”.

 

Redacción e imagen: Dpto. de Prensa LCR Honda. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0