EL CLIMA CAMBIANTE PERJUDICA EL TRABAJO DE LOS PILOTOS DEL MUNDIAL DE MOTO2 EN LA 2ª JORNADA DE TESTS EN JEREZ

El circuito de Jerez de la Frontera ha amanecido hoy con fuertes lluvias que han retrasado hasta bien pasado el mediodía la salida a pista de las Moto2.

 

Para el belga del Desguaces La Torre SAG Zelos Team Xavier Siméon, quien ha acabado en 1ª posición en la última sesión del día, la 2ª jornada ha sido bastante aburrida ya que no ha podido rodar más de 11 vueltas al trazado Jerezano debido a que el constante clima cambiante no ha definido durante largos periodos los reglajes ideales con los que salir a pista. El mejor tiempo de Siméon en el día de hoy ha sido de  1’56.734, resultado que lo ha colocado en la 9ª plaza de la clasificación combinada.

 

9.XAVIER SIMÉON (DESGUACES LA TORRE SAG ZELOS TEAM // KALEX), 1’56.734:

 

“El día ha sido muy aburrido porque no hemos rodado mucho. Las sensaciones sobre la moto eran buenas sobre mojado pero hemos salido con reglajes de seco y no tenía la misma confianza que la última vez en lluvia. Hemos querido cambiar los ajustes pero ha dejado de llover y la pista se empezaba a secar por lo que hemos esperado para seguir un camino claro, entonces se ha puesto a llover otra vez por lo que hemos decidido dejarlo por hoy y aprovechar las vueltas que nos quedan en las siguientes jornadas que dicen serán en seco.”

 

Escribir comentario

Comentarios: 0