Repsol se convierte en patrocinador principal del CEV

El gigante energético español Repsol será el patrocinador oficial del CEV para las temporadas 2013 y 2014 y el certamen pasa a denominarse desde ahora CEV Repsol.

 

Este competitivo y puntero campeonato, considerado ampliamente como el mejor trampolín para que los pilotos con más ambición y talento lleguen a la categoría de MotoGP™, no sólo llevará el nombre de Repsol, también utilizará únicamente su combustible Racing Effitec CEV, que es obligatorio para todos los equipos y categorías. Este combustible se introdujo en el CEV en 2011 en las categorías de Moto2™, Stock Extreme y Kawasaki Ninja Cup, y se convirtió en obligatorio para todas las categorías a partir de 2012.

 

Repsol, que mantiene una larga asociación deportiva con la categoría de MotoGP y ya está involucrado actualmente en el patrocinio de equipos y pilotos del CEV, se beneficiará además de la popularidad del campeonato y de su alto nivel competitivo. Los circuitos españoles incluidos en el calendario lucirán los colores y gráficos identificativos de la marca en curvas, puentes y otras zonas visibles para los aficionados y las audiencias televisivas.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0