A LA VENTA LAS ENTRADAS DEL 36º TRIAL INDOOR DE BARCELONA Y DEL 14º ENDURO INDOOR DE BARCELONA

 El 10 de febrero de 2013 se disputará la 34ª edición del Trial Indoor de Barcelona, puntuable para el campeonato del mundo FIM de X-Trial,  y la 14ª edición del Enduro Indoor de Barcelona, dos emblemáticas pruebas off road que llevan el sello de RPM Racing. Esta doble oferta de competición tendrá lugar en el  Palau Sant Jordi de Barcelona a  partir de las 17.30h.

 

Para admirar la prueba decana del trial indoor en el mundo y la espectacular prueba de Enduro Indoor, especialidad que nació también en Barcelona, las localidades ya están a la venta a través de los canales habituales: www.ticketmaster.es ywww.atrapalo.com, además de nuestro portal, www.rpmticket.com.

 

Ahora, y sólo hasta el 31 de diciembre, todos los aficionados podrán beneficiarse de un interesante descuento en todas las localidades, empezando por la entrada general no numerada, que cuesta 25 euros, las numeradas, 31 euros, y las de Preferente A, que se venden a 36 euros, mientras que las de Preferente A se venden a 41 Euros.

 

Por otro lado, y sólo en www.atrapalo.com, las familias podrán obtener un pack especial de descuento en la adquisición de dos entradas para adultos y dos infantiles.

 

Gold Pass, el pase para estar en primera línea

 

Para hacer del Trial Indoor de Barcelona y del Enduro Indoor de Barcelona una experiencia única e inolvidable, la mejor elección siempre es el Gold Pass, un pase exclusivo que garantiza un asiento en una zona preferente cercana a la pista, parking reservado, visita exclusiva a boxes y acceso a los entrenamientos matinales, además de un delicioso catering durante el evento y de regalo, una camiseta conmemorativa de la competición.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0