Márquez, Mariñelarena, Forés y Martínez consiguen la pole en el debut del Circuito de Navarra en el CEV Buckler

Este fin de semana el CEV Buckler visita por primera vez en su historia el Circuito de Navarra, ampliando el catálogo de circuitos y haciendo aún más completo uno de los campeonatos internacionales mas importantes del mundo.


La jornada de entrenamientos oficiales ha estado marcada por los continuos cambios meteorológicos típicos de la primavera, aportando un mayor grado de incertidumbre a las competidas categorías que componen el certamen.


Álex Márquez ha sido el más rápido de los pilotos de la categoría de Moto3TM y también el que mejor ha sabido adaptarse a una pista que cada vuelta iba cambiando. El español ha conseguido de esta manera su primera pole de la temporada. El italiano Francesco Bagnaia ha terminado segundo, justo por delante del británico Fraser Rogers, que cierra la primera fila en la categoría de Moto3TM.


A diferencia del resto de categorías, la parrilla de salida de Moto2TM se ha decidido en la primera sesión. El español Alejandro Mariñelarena –en su segunda carrera en la categoría- ha firmado la pole. Prácticamente a medio segundo encontramos a los exmundialistas Jordi Torres y Santiago Hernández, que completan el Top3.


La pole en la categoría de Stock Extreme ha ido a parar a manos del campeón de 2010, Xavi Forés, que ha superado en algo más de siete décimas a Santiago Barragán, vigente subcampeón. Completando la primera línea de parrilla se ha situado Adrián Bonastre, el poleman de la carrera de Jerez.


Hugo Mártinez ha coneguido la pole en la Kawasaki Ninja Cup, por delante de Julio Palao y Miguel Poyatos. Sin embargo el piloto más rápido ha sido el andorrano Oliver Habib, que ha sido penalizado con cuatro puestos al exceder la velocidad permitida en el pit-lane y partirá en la quinta posición.


Las carreras de Moto3TM, Moto2TM y Stock Extreme podrán seguirse en directo por el canal de televisión Energy y por la web en www.mitele.es/motogp.


Horarios de la carrera

Stock Extreme - 11:00 – 18 Vueltas

Moto2TM – 12:00 – 18 Vueltas

Moto3TM – 13:00 – 17 Vueltas

Kawasaki Ninja Cup 14:00 – 17 Vueltas


Podrán encontrar todos los resultados e informaciones referentes al Campeonato en la web oficial: www.cevbuckler.com y en la web de la RFMEwww.rfme.com

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0