TEST EN ESPAÑA PARA EL EQUIPO PIT LANE, CAMINO DE LA COPA CATALANA PROMOVELOCITAT

Se levanta el telón de la nueva temporada y el equipo Pit Lane de Mark Balestrazzi también confirmó su participación en el campeonato español. Armado con un final de 2011 de los protagonistas absolutos, el equipo Sassuolo ha decidido llevar a cabo la aventura del año pasado, presentándose de nuevo al comienzo de la Copa Catalana de Promovelocitat. Uno de los campeonatos del mundo y de calidad, gracias a la fórmula dedicada a los más pequeños, un trampolín para jóvenes talentos, así como experiencia en la preparatoria.

 

El equipo Pit Lane, seguirá el camino iniciado el año pasado, incluso con Francisco Calafiore, flanqueado por George Domingo de la 'nueva entrada ", la clase V 50 (para pilotos entre 7-9 años), salto de categoría, sin embargo, Alexander Zetti debutará con el español Edoardo Angeloni en la clase V 70 (9-11 años).

 

Y 'este es el nuevo reto del equipo después del increíble final de temporada, lo que llevó al quinto lugar de Zetti Calafiore y noveno en la general. Celebré las dos últimas carreras en el podio, segundo y tercero, para el #8, una quinta posición en Zuera como mejor resultado este año para el #44. Para Angeloni y Domingo, que en 2011 participaron con excelentes resultados (cuarto y sexto en la clasificación final) en el Minivelocitat Copa Catalana, esta será la primera temporada de MiniGP.

 

El campeonato se dividirá en siete carreras y se iniciará el 27 de mayo. En previsión de la primera cita oficial, el equipo Pit Lane- ya por la pista al final de marzo para aprobar la moción - llega de vuelta a España este fin de semana para una prueba de dos días programada en Alcarràs, escenario de la primera prueba, de modo que todos los cuatro jóvenes pilotso pueden ganar la confianza y lograr una buena sensación con el nuevo MiniGP BZM. Las motos, la marca propiedad de Iannone, se desarrollan directamente por el Departamento del Team Speed Racing y el piloto del Campeonato del Mundo de Moto2 será sin duda capaz de seguir de cerca estos jóvenes campeones.

 

El equipo Pit Lane, continuará esta experiencia en tierra catalana con gran entusiasmo, con resultados prometedores para el futuro, sin duda ambicioso. 

Escribir comentario

Comentarios: 0