El MotoDes de Cheste llega con novedades

El pasado mes de marzo se celebró en el circuito de Albacete la carrera inaugural de MotoDes 2012. En ella, más de 200 pilotos disfrutaron de un fin de semana del mejor motociclismo. La prueba, puntuable también para varios campeonatos territoriales, hizo que en unas mismas instalaciones convivieran deportistas de muchas autonomías nacionales.

 

En aquella ocasión los entrenamientos libres se disputaron el viernes y los cronometrados el sábado al igual que la carrera de las categorías Challenge 80, 80 XL Pro y Moto 4 y la de Clásicas con B, C, FI, FII y F350. Para Cheste tanto los libres como los cronos serán el sábado. Desde las 09’00h hasta las 12’55h los pilotos tendrán las tandas libres y desde las 13’00h hasta las 17’45h los entrenamientos cronometrados.

 

En Valencia todas las carreras se celebrarán el domingo por lo que la jornada dominical será competida y muy emocionante. En este sentido las cámaras de televisión de MotoDes estarán presentes para no perder detalle de lo que

suceda tanto en la pista como en el paddock. Además, los ganadores de cada categoría participante pasarán por la sala de prensa del circuito para dar sus impresiones de la carrera. Desde los más pequeños de 80cc hasta los inscritos en Clásicas contarán de primera mano lo sucedido en Cheste.

 

El programa resumen se publicará en la Televisión OnLine de MotoDes días después de la celebración de la prueba y se emitirá en la televisión autonómica valenciana (RTVV). Todos los pilotos presentes en Valencia formarán parte de

un vídeo que persigue dar a conocer el campeonato y a los deportistas que forman parte de él.

 

Tanto el sábado como el domingo se emitirán notas de prensa con lo sucedido en el Circuit de la Comunitat Valenciana y la prensa acreditada para el evento publicará sus noticias haciendo grande a MotoDes y a sus pilotos.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0