Román Ramos “Tengo hambre de pódium”

El miércoles dará comienzo el próximo entrenamiento del Campeonato de España de Velocidad (CEV) en el Circuito de Navarra. Precisamente en este circuito se celebrará la segunda cita del CEV el 22 de abril. 

Román Ramos acude a estos entrenos para seguir trabajando en la puesta a punto de su Ariane 2 y poder luchar por el podio en la próxima carrera y así olvidar la accidentada prueba de hace dos semanas en Jerez.

Esta será la primera vez que los pilotos rueden en la pista navarra ya que la próxima carrera será su estreno en el CEV. Por esta razón será la única ocasión que tendrán para acoplarse al circuito. Tanto Román como su equipo, el Team Motorrad, confían en seguir dando pasos adelante con la Ariane 2. Hasta ahora, cada vez que el joven cántabro se ha bajado de la moto las conclusiones han sido positivas por lo que la confianza por seguir mejorando es muy alta.

El joven piloto llega con ganas a este test. “La primera carrera en Jerez estuvo marcada por la mala suerte y la lluvia. El resultado fue peor del que nuestro potencial real nos puede hacer lograr. Por esto llego con ganas a estos entrenos en Navarra, será la primera vez que ruede en esta pista por lo que va a ser muy importante adaptarnos a ella para la próxima carrera. Tengo hambre de pódium y confío en que las cosas van a ir mucho mejor a partir de ahora”, comentó Román.

Escribir comentario

Comentarios: 0