Mahindra y Moretti: segunda victoria consecutiva en la carrera de Imola de 125cc. Sarath Kumar consigue sus primeros puntos

Hoy en día Riccardo Moretti y Kumar Sarath salían de la primera y segunda fila, respetivamente, en esta segunda ronda del Campeonato Italiano de 125GP/Moto3 en el circuito de Imola. Después de una fuerte lluvia que cayó sobre el circuito de Imola, la pista estaba todavía húmeda en el inicio de la carrera de 125/Moto3. Riccardo Moretti hizo un buen comienzo y se vio obligado a luchar desde el principio con los pilotos de Moto3 para la primera posición absoluta. Después de 10 vueltas, Moretti pasaba por la meta mientras que su compañero Kumar terminó en una fantástica séptima posición. Al final de esta segunda carrera, Richard todavía mantiene el liderato en el campeonato con 50 puntos, mientras que Sarath está en noveno lugar gracias a los 9 puntos ganados. La próxima carrera del CIV será en Monda el 29 de abril.

 

Imola -125 CIV-GP - Carrera: 1) Moretti (Mahindra) 2) Desde el puerto (Aprilia) 3) Mantovani (Aprilia) 4) Carpi (Aprilia) 5) Mazzola (Aprilia) 6) Arciero (Aprilia) 7) Kumar (Mahindra)

 

Riccardo Moretti: "Ha sido una carrera muy difícil, hoy en día mi moto ha mejorado mucho en comparación con la calificación de ayer, pero aún no estábamos al 100%. Los ajustes de mis mecánicos eran muy buenos por lo que me permite ganar de nuevo el CIV. Después de la salida he participado en alguna lucha de Moto3 y lo disfruté, incluso con unas condiciones de la pista muy difíciles. Estoy contento y quiero agradecer especialmente a todo mi equipo y a Mahindra. "

 

Sarath Kumar: "Es un momento de verdadera satisfacción y orgullo al haber conquistado mis primeros puntos en un campeonato internacional. Gracias al estímulo y el apoyo que mi equipo, mi manager y el Grupo Mahindra me han dado.".

 

Anand Mahindra, Vicepresidente y Director General de Mahindra. "Estamos muy entusiasmados por esta segunda victoria consecutiva en el CIV hoy. Richard ha demostrado una gran habilidad y experiencia en la pista, incluso en condiciones adversas. También estamos muy orgullosos de nuestro indio Kumar Sarath, que ganó sus primeros puntos en un campeonato internacional. "

 

Ricardo del Grupo Mahindra: La intención del Grupo Mahindra es permitir que las personas crezcan. Mahindra trabaja en sectores clave que impulsan el crecimiento económico, siendo el líder en tractores, agrícolas de automóvil, y componentes aeroespaciales, servicios de consultoría, defensa, energía finanzas y seguros, en equipos industriales, la logística, en el sector inmobiliario, las ventas al por menor, en el acero y las dos ruedas. Un grupo multinacional con una facturación de 14,4 millones de dólares en USA, con sede en Mumbai, India, y que cuenta con 144.000 empleados en más de 100 países.

 

En 2011, Mahindra se ha incluido en la lista Forbes Global 2000, lo que indica las empresas más grandes y poderosas del mundo. Dun & Bradstreet, también ha puesto el Clásico de Mahindra en el primer lugar en la industria del automóvil en el Top 500 de la India. En 2010 estuvo también en el ranking: Credit Suisse, las grandes marcas del mañana. También en 2011, Mahindra ha adquirido una participación mayoritaria, SsangYoung Motor Company de Corea.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0