El TSR Moto2 también tiene buenas sensaciones en el Campeonato de Cataluña de Supermotard

Este  fin de semana se ha disputado la segunda prueba del Campeonato de Cataluña de Supermotard en el circuito de Mora d’Ebre. Trazado que cuenta con una longitud de 1.400 metros, donde 400 de ellos corresponden a su recta principal. Está compuesto por quince curvas de las cuales seis de ellas son de derechas y las nueve restantes son de izquierdas.

 

El sábado se llevaron a cabo los entrenamientos libres donde el piloto del TSR, Abel Clivillé, obtuvo unos excelentes tiempos que hacían presagiar un gran fin de semana.

 

Ya el domingo en los entrenamientos cronometrados se certificaron las buenas vibraciones cuando tras los dos cronometrados se hacía con la pole position de su categoría, SMA.

 

Tras los buenos resultados de cara a la parrilla llego la primera manga, donde Abel realizo una excelente salida colocándose en segunda posición, tras ser adelantado en la primera curva por su principal rival Nil Dura. Varias vueltas más tarde Abel dio caza a Dura, el cual había cometido un fallo en la zona Off Road, esto hacia que el piloto del TSR tomara la primera posición y no la abandonara hasta el final. Obteniendo así la victoria en la primera manga.

 

En la segunda manga nuevamente Abel realizo una gran salida, que esta vez lo coloco en la primera posición dominando la carrera de principio a fin y adjudicándose así la segunda victoria del día.

 

Tras dos pruebas disputadas y con un total de cuatro victorias, Abel Clivillé y el TSR encabezan la clasificación de su categoría con un total de 100 puntos y una ventaja de 46 puntos sobre su rival más directo.

 

La próxima carrera tendrá lugar en el circuito de Lleida el próximo 17 de junio. 

 

Abel Clivillé 1º: “El sábado lleguemos con muchas ganas de rodar muy rápido. Ya el domingo salí a los entrenamientos cronometrados donde me note muy suelto sobre la moto y gracias a ello pude conseguir el tiempo más rápido de mi categoría. En la primera manga salí con el objetivo de ganar y lo conseguí a pesar de que en un principio me costó un poco coger el ritmo. Ya en la segunda manga conseguí salir muy bien y mantener un buen ritmo de principio a fin. Este año nos hemos marcado el objetivo de ganar el campeonato y por ello todo el equipo está trabajando muy duro”.

 

 

Dpto. de prensa de TSRMoto2

 

Escribir comentario

Comentarios: 0