Medes Equipo de Carreras contento a pesar de verse obligado a abandonar

En el warm-up el Medes Equipo de Carreras ha estado centrado en la puesta a punto de su Kawasaki ZX-10 y Raúl Martínez ha conseguido marcar mejores tiempos que en los entrenamientos de ayer. El equipo tenía sensaciones muy positivas de cara a la carrera.

 

Los pronósticos decían que la lluvia volvería a ser la protagonista de esta carrera inaugural del CEV 2012. Pero aunque la pista seguía algo húmeda, en el momento de la carrera no caía agua sobre el trazado y la pista empezaba a secarse lentamente, complicando más si cabe las condiciones. Los pilotos han salido a carrera con los neumáticos de mojado, sabiendo que la pista podía secarse en pocas vueltas.

 

Raúl Martínez ha realizado una impresionante salida saliendo desde la vigésima posición de parrilla y colocándose en la undécima plaza en las primeras curvas. Luchaba por entrar entre los diez primeros clasificados y por terminar entre los tres mejores pilotos de la categoría de privados, cuando en la tercera vuelta se iba fuera de pista por culpa del asfalto mojado. Tanto el piloto andaluz como su Kawasaki ZX-10 R estaban en perfectas condiciones para continuar en pista, pero los comisarios inexplicablemente no le han permitido reincorporarse con lo que ha tenido que dar por concluida su participación en esta primera prueba del año de forma prematura.

 

El equipo termina el fin de semana con resultados positivos, pero contrariado porque no han podido materializar con un buen resultado todo el trabajo realizado a lo largo del fin de semana.

 

Raúl Martínez:

“La carrera iba muy bien, estaba teniendo muy buenas sensaciones con la moto. Pero hemos tenido un problema con el tren trasero que me ha dado un susto y me he salido de pista pero sin ninguna consecuencia. Yo quería haber seguido pero los comisarios han tardado demasiado en dejarme salir y me he tenido que retirar.

Pero nos vamos contentos porque las sensaciones eran muy buenas. Estábamos luchando por estar entre los diez primeros, que teniendo en cuenta la posición desde la que partíamos hubiese sido un resultado magnifico para nosotros.”

 

Escribir comentario

Comentarios: 0