Mejor arranque imposible

Hoy ha tenido lugar la primera sesión de entrenamientos cronometrados del  TSR Galicia School en el CEV Buckler 2012. En una jornada donde la lluvia ha hecho presencia de principio a fin.

 

A las 9:00h arrancaba la primera jornada de entrenamientos cronometrados para los pilotos de Moto2 donde ambos pilotos salieron a pista en busca de un buen resultado. Y no se hicieron esperar y Dani paro el crono en un tiempo de 1:55:709 que le adjudicaba la pole provisional de cara a la carrera de mañana. Un poco más retrasado en la decimoséptima plaza se encontraba “Sinho”.

 

Ya  en la segunda sesión se confirmo el gran potencial de ambos pilotos, ya que Dani  se hizo con la primera pole de la temporada, a pesar de no poder mejorar su tiempo de la mañana debido a las condiciones de la pista. Mientras que “Sinho” sí que pudo mejorarlo y conseguir el séptimo mejor tiempo de la segunda sesión de entrenamientos cronometrados que le colocaría en la octava plaza en la combinada de ambos cronometrados.

 

Mañana Dani y “Sinho” comenzaran la carrera en primera y tercera fila de parrilla respectivamente en busca de la primera victoria de la temporada.

 

La carrera se podrá ver en directo a partir de las 12:00h en el canal Energy del grupo Mediaset.

 

Dani Rivas: “Por la mañana, en agua ya éramos rápidos desde el principio. Hemos probado tanto el 198 como el 180, este nuevo neumático de Michelin parece que funciona un poco mejor, y con él es con el que hemos rodado. Esta mañana hemos hecho el mejor tiempo y por la tarde no nos lo bajaron, pero también fuimos rápidos. Ahora falta ver mañana que tiempo hace, si seco o mojado, pero en agua sí que somos  rápidos y ahora hay que serlo también en seco. Es la primera pole con el equipo nuevo y ahora más tensión y más ganas así que hay que seguir trabajando”.


Juan Ramírez “Sinho”: “Esta mañana hemos salido con el neumático que no tocaba, pero a la tarde lo cambiemos y los tiempos bajaron. Salimos octavos y es un buen resultado. Dar las gracias al equipo por el trabajo y a ver si mañana puedo salir bien y no perder muchos puestos y poder terminar en el Top Ten”. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0