EL ANDALUCÍA-CÁDIZ JHK LAGLISSE, PREPARADO PARA EL ARRANQUE DEL MUNDIAL DE MOTO3

Esta semana ha tenido lugar en el Circuito de Jerez los últimos entrenamientos de pretemporada del Campeonato del Mundo de Motociclismo. Los pilotos del Andalucía-Cádiz JHK LaGlisse han aprovechado al máximo las tres jornadas de pruebas para afinar la puesta a punto de sus motos y estar preparados para el arranque del campeonato.


Efrén Vázquez, Adrián Martín e Iván Moreno han centrado todos sus esfuerzos en trabajar sobre la moto con la que competirán el resto de la temporada. Estas pruebas serán de vital importancia en el transcurso del campeonato, pues un buen trabajo previo es fundamental para pelear de tú a tú con los mejores equipos del Mundial.

 

El día 8 de abril dará el banderazo de salida el Campeonato del Mundo de Motociclismo en el circuito Catarí el Losail y el Team Andalucía-Cádiz JHK Laglisse formará parte de la parrilla de salida dispuesto a todo en esta primera temporada de la categoría de Moto3.

 

Efrén Vázquez, 1’49.139
"Aunque estoy fastidiado del hombro, me voy contento con el trabajo realizado. Ha sido una pena no poder trabajar en cosas como el cambio, que aquí en Jerez es algo que siempre ayuda, y algunas pequeñas cosas que por circunstancias no hemos podido hacer. Pero estoy contento porque el equipo trabaja muy bien y creo que podemos ser la mejor Honda de la parrilla. Ahora mi mayor preocupación es llegar a Qatar lo mejor posible del hombro, porque es una lesión que lleva cinco semanas de recuperación, aunque en nueve días ya estábamos montados en la moto. Pero voy a trabajar a tope para llegar al máximo a Qatar y dar gas".

 

Adrián Martín, 1’49.397
"Los primeros dos días hemos trabajado en la puesta a punto del chasis, pero hoy ya hemos montado todo el kit de HRC para el motor y la verdad que se ha notado. Estoy contento con el trabajo global de los tres días, hoy he logrado dar muchas vueltas seguidas en 1?49 y esto es con lo que me voy. Todavía nos falta un poco para llegar al nivel de los más rápidos, pero sabemos que con trabajo podemos conseguirlo, todavía nos queda mucho potencial tanto a la moto como a mí mismo por pilotaje. En Qatar espero alguna cosa nueva para mejorar la moto y lo bueno es que allí no todo el mundo irá tan rápido como en Jerez".

 

Iván Moreno, 1’50.285
“Estoy muy contento con el trabajo que ha realizado el equipo. Hemos tenido muchas dificultades técnicas que nos han servido para comprender mucho mejor el funcionamiento de la moto. Una vez solucionados los problemas, pudimos trabajar más a fondo en el circuito y hemos mejorado muchísimo. El tercer día ha sido el más productivo, una jornada en la que el equipo ha hecho un grandísimo trabajo que me ha ayudado a mejorar en cada salida a pista. Aún me queda mucho por mejorar con esta moto, así que estoy deseando volver a entrenar con ella. De cara a Qatar estamos listos para afrontar este nuevo reto y con muchísimas ganas de hacer un gran trabajo”.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0