Román Ramos “Creo que estaremos en la lucha desde el principio”

Román Ramos ha finalizado satisfactoriamente los entrenamientos celebrados el martes y el miércoles en el circuito de Jerez. El piloto cántabro tomó parte, junto con su equipo el Team Motorrad, en estos segundos entrenos previos al inicio del Campeonato de España de Velocidad (CEV).

Tras unos resultados positivos en el pasado test de Albacete, el objetivo que se presentaba para Jerez era seguir poniendo a punto la Ariane 2 con la que debutará en el CEV el próximo 1 de abril. Los resultados obtenidos han seguido la tónica ascendente por lo que la satisfacción es plena. La primera carrera, que precisamente será en el circuito de Jerez, es el próximo gran objetivo para el de Cayón. 

Román sabe de lo importante que es el inicio del campeonato y por ello se muestra esperanzado. “Creo que desde el principio estaremos en la lucha. La moto va muy bien, es muy cómoda y muy fácil de llevar. Al igual que en Albacete nos vamos con gran satisfacción ya que, además de ser muy rápida, sigue mostrando margen de mejora por lo que tengo muchas ganas de que llegue la primera carrera” señaló el joven piloto.

El cántabro, uno de los pilotos cabeceros durante los dos últimos años en Moto2, volverá a su casa para seguir trabajando de cara a esa primera cita. Ya no se celebrarán más entrenos por lo que gran parte del trabajo previo ya se encuentra realizado. Las conclusiones positivas que han dejado estos dos días en Jerez hacen que la ambición ante el inicio del campeonato sea muy alta.

Escribir comentario

Comentarios: 0