Segundo y último día de entrenamientos en Motorland Aragón, de la mano de los equipos de las CRT

Al contrario que ayer, se ha podido rodar con más facilidad debido a la mejora del tiempo, aunque los equipos no han querido arriesgarse ya que la pista no estaba todavía en buenas condiciones.

 

El equipo de Jorge Martínez Aspar comentaba que debido al fuerte viento de la jornada de ayer, los neumáticos fallaban. Aun así sus dos pilotos, Aleix Espargaró y Randy De Puniet, han salido a pista varias veces en el día de hoy, aunque a partir de las 13 h.Por otra parte, Iván Silva y Yonny Hernández, del Avintia Racing, han aprovechado hasta las 17:30 h., momento en el que el semáforo se ha apagado, para adaptarse cuanto antes a sus nuevas motos. El piloto colombiano ha sido el primero en salir a pista, seguido de su compañero de equipo; éstos han rodado en 1.53.588 y 1.53.373 respectivamente.

 

James Ellison, del Paul Bird Motosport, ha sufrido esta mañana una caída por highside bastante dura, por suerte sin consecuencias, lo que le ha impedido volver a salir a pista. En cambio, los otros dos miembros de este equipo, Shane Byrne y Stuart Easton, del campeonato de BSB, han podido seguido rodando.En general, el rendimiento de las CRT está siendo bueno. Será en los IRTA de Jerez, a partir del 23 de este mes, cuando podamos comparar sus tiempos con los de los demás pilotos de motoGP.


Lara García

Nuria Foz

Escribir comentario

Comentarios: 0