El VRC team empieza el MotoDes con mal pie

Aunque lo que mal empieza bien acaba, los de Velarde Racing han sufrido un fin de semana muy a contrarreloj. 

 

Jordán Dale: Empezaba los libres del viernes con muchas ganas, pero el mal tiempo y problemas técnicos le privaron de poder preparar a fondo su Moriwaki Pre-moto3. 

El sábado tocaba hacer todo el trabajo del viernes, el joven piloto Británico se aplico bien la lección y consiguió una novena plaza en parrilla teniendo teniendo a tan solo un segundo la primera línea. Ya el domingo Jordán salía bien y después de varías vueltas conseguía colocarse en la cuarta posición, cuando desde dirección de carrera lo penalizaban con un right throught, lo que le condeno a la decimotercera plaza, logrando acabar en séptima posición, 

 

Adrian Gándara: Por su parte, comenzaba el viernes bastante incomodo, y le costo mucho adaptarse a la moto y al circuito, como a su vez lo hicieron las inclemencias del tiempo, así que como era de esperar el sábado también se le acumularía mucho trabajo, aun así consiguió la cuarta posición y con algunos ajustes ya el domingo optaría al podíum. No le iba a ser tan fácil, a Gándara  no le acompaño la suerte, a cinco vueltas del final y dando caza al tercer clasificado, su moto sufrió una rotura del colector de escape, teniendo así que abandonar la carrera. 

 

Juan Velarde: "Creo que por parte del equipo se ha echo un trabajo fabuloso y aunque la suerte no a acompañado, estoy muy orgulloso y satisfecho con el fin de semana y con el entusiasmo y las ganas que le ponen nuestros pilotos". 

Escribir comentario

Comentarios: 0