¿Quieres formar parte del equipo de Moto3 BANKIA Aspar Team?

El próximo 19 de marzo, en el Circuito de Jerez, cuatro jóvenes acompañarán al director deportivo, al director técnico, al mecánico y al analista de datosdel equipo de Moto3 BANKIA Aspar Team donde pilota Héctor Faubel.

 

En la presente edición, el AED contará con la colaboración de BANKIA, que, comprometidos como Adecco en la formación de los más jóvenes, no ha dudado en poner al servicio de esta experiencia su equipo de competición de Moto3.

 

Adecco es la única compañía que da la posibilidad a los jóvenes de experimentar una sesión de trabajo real al más alto nivel, en el entorno laboral más exigente y de la mano de mentores de auténtico lujo.

 

Algunos de los representantes del BANKIA Aspar Team serán los encargados de formar a los jóvenes seleccionados por Adecco que participarán en el Adecco Experience Day (AED). Los entrenamientos del Circuito de Jerez, donde se prepara el BANKIA Aspar Team, serán la primera experiencia del AED que se celebre en este año. El próximo 19 de marzo, cuatro jóvenes acompañarán y aprenderán, respectivamente, del director deportivo, el director técnico, el mecánico y el analista de datosdel equipo de Moto3. De esta forma, los seleccionados podrán conocer de primera mano la preparación y organización que lleva aparejada un equipo de competición de motociclismo, formándose con profesionales de referencia.

 

A lo largo de todo 2012, el Adecco Experience Day, uno de los programas estrella de formación del Grupo Adecco, volverá a adentrarse en las principales competiciones deportivas y espectáculos culturales de nuestro país, y abrirá sus puertas a nuevos escenarios para ofrecer experiencias formativas irrepetibles a los jóvenes. En la presente edición, el AED contará con la colaboración de BANKIA, que, comprometidos como Adecco en la formación de los más jóvenes, no ha dudado en poner al servicio de esta experiencia su equipo de competición de Moto3. La formación de los profesionales del mañana es una prioridad para ambas compañías por lo que no ha resultado difícil encontrar un escenario mejor que el Circuito de Jerez y unos mentores de alto nivel como los que forman parte del BANKIA Aspar Team, para ofrecer una experiencia única a cuatro jóvenes de nuestro país.

 

El candidato seleccionado para acompañar a Gino Borsoi, el director deportivo del BANKIA Aspar, podrá conocer cómo se gestiona y coordina toda la estructura deportiva del equipo, ya que entre sus funciones se cuentan la elaboración del calendario de pretemporada, la gestión y adquisición de boxes, camiones y motos, y de activar los patrocinios del equipo.

 

Enrique Quijal, el director técnico del conjunto, enseñará a su alumno los entresijos de la preparación de las motos competidoras, es decir, su puesta a punto. El joven que se forme en este ámbito podrá tener acceso a las decisiones mecánicas más importantes: configuración de chasis, suspensiones, electrónica, motor, neumáticos y demás componentes de la montura de Héctor Faubel.

 

El tercer elegido del Adecco Experience Day vivirá la vorágine de esta jornada formativa de la mano de Daniel Villar, mecánico del BANKIA Aspar Team, a pie de pista. Ellos serán los encargados de ejecutar las decisiones técnicas del equipo y realizar los trabajos de puesta a punto a nivel de chasis y motor de la moto del piloto.

 

El último ganador irá de la mano del analista de datos, el italiano Luca Conti, con el que podrá aprender todos los aspectos electrónicos de la moto de Héctor Faubel.

 

El Adecco Experience Day es una iniciativa que tiene como objetivo ofrecer a los candidatos de Adecco la oportunidad de vivir una experiencia formativa única, con reconocidos profesionales en importantes eventos deportivos y culturales de nuestro país.

 

¡INSCRÍBETE! - www.inscripcionesadecco.com/adeccoexperience

 

Escribir comentario

Comentarios: 0