Yamaha completa las segundas pruebas de Sepang con éxito

Jorge Lorenzo y Ben Spies han completado hoy la última sesión de tres dias de prebas en el circuito Internacional de Sepang. En la segundas pruebas de las YZR-M1 1000cc han demostrado ser unas grandes motos y por ello han sido unas pruebas exitosas en las que los pilotos han tenido la oportunidad de trabajar a través de una serie de cambios incluyendo el chasis, la electrónica tanto en condiciones húmedas como secas. 

 

Ambos pilotos sufrieorn una caída esta mañana, pero resultaron ilesos. Lorenzo ha dedicado la tarde a simular un carrera y esta satisfecho con los resultados ya que ha sido capaz de realizar vueltas constantes durante un prologando periodo de tiempo, en las que ha marcado un tiempo de 2:01. Esto le ha echo terminar este segundo test en cuarta posición a 0,404 por detras de Casey Stoner. Spies deja Sepang con mucha confianza después de haber enlazado bien con la moto en condiciones húmedas y secas.

 

Jorge Lorenzo:"Esta tarde he realizado una simulación de carrera, pero ha sido más dura mi carrera, porque la 100 es más cansada de pilotar, y el  neumático trasero parece caer mucho después de tres o cuatro vueltas. Después de esto sigo teniendo el mismo feeling, pero es muy diferente a lo del año pasado, es casi como conduci bajo la lluvia tratando de controlar la parte trasera en la aceleración y en lasalida de las curvas. Me las arreglé para terminar la simulación con un buen ritmo, así que en general ha sido una prueba muy positiva, gracias a Yamaha por su duro trabajo". 

 

Ben Spies: "Hoy ha estado bien, lamentantablemente tuve una pequeña caída, pero hemos aprendido mucho y me puse a probar nuevas configuraciones electrónicas, que han sido mejores. También probamos algunos ajustes diferentes de "settings" que nos han hecho dar un gran paso adelante. Es una pena la caída, pero sabemos por estos test que la moto tiene un gran potencial para poder ir a Jerez con total confianza". 

Escribir comentario

Comentarios: 0