Yamaha mantiene el ritmo en Sepang

Ben Spies y Jorge Lorenzo vuelve a la acción en la segunda jornada de pruebas de tres días en el Circuito Internacional de Sepang en Malasia. Los pilotos de Yamaha aprovecharon otro día de clima mixto para poner a prueba su Yamaha YZR-M1 1000cc bajo estas condiciones. Por la mañana volvieron a la pista seca para mejorar los tiempos en seco de ayer y terminar el día en el primer y segundo lugar respectivamente. 

 

Spies utilizo la sesión de hoy para centrarse en montajes de humedad, mientras su compañero de equipo, Jorge Lorenzo, en seco se concentro en el perfeccionamiento de la entrega de potencia de su M1 con el acelerador y el control del motor. Mañana se celebrará el último día de pruebas para los pilotos de MotoGP en Sepang,

 

Ben Spies: "Hoy ha ido bien, la lluvia nos cogió de nuevo, pero nos dio tiempo hacer todo lo que teniamos que hacer antes del almuerzo, incluido alungo montajes de chasis y algunos aparatos electrónicos y estamos muy contenento con ello. La lluvia comenzo a caer, así que espere hasta que se calmara un poco, pero con la pista todavía mojada sali a posta para probarla en estas condiciones ya que con la mil todavía no lo habíamos hecho. De inmediato me senti bastante bien y creo que estamos en plenas condiciones en humedad. Ahora tenemos muchas cosas que hacer mañnana, así que espereamos que sea un día en seco". 

 

Jorge Lorenzo: "Hoy hemos mejorado un poco la conexión con el acelerador y el motor, es mucho más usave y más fácil de conducir, y es  un gran paso adelante. Hemos sido capaces de probar la M1 con la pista mojada, y hemos ido rápidos, así que ha sido un día positivo y estamos muy motivados para mejorar la moto más. Nos las hemos arreglado para mejorar todo lo que queriamos poner a prueba así que ha sido bueno". 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0