Wharton se queda fuera del podio

Blake Wharton llegaba a la prueba del sábado como la estrella del equipo Rockstar Energy Suzuki, pero sin embargo finalizó la prueba en cuarta posición. Comenzó haciendo muy buenas vueltas en la carrera de calentamiento y en la prueba principal estuvo luchando desde el primer momento por la primera posición, pero tras unos pequeños problemas no pudo hacer más que una cuarta posición. “Me puse en una buena posición en la principal. He tenido algunos problemas, pero todo el mundo va a tener problemas. Tengo que continuar y trabajar un poco más. Me gusta San Luis, gané allí en 2009. Será bonito, ir allí y conseguir la victoria”, declaró Wharton tras la prueba.

 

Hunter Hewitt, compañero de equipo de Blake Wharton, también tuvo una gran actuación, finalizando la prueba principal en octava posición tras remontar. “Hemos hecho grandes mejoras en Atlanta”-dijo Hewitt. “Yo quería establecer una meta y alcanzarla y lo hice. He salido como 15º clasificado, pero he sido capaz de trabajar de manera que he podido finalizar en octava posición. Esto ha sido una mejora, y estoy emocionado por llevar este impulso a San Luis”.

 

La próxima cita será en la mencionado San Luis el próximo sábado 3 de marzo, siendo esta la novena ronda del Campeonato AMA/FIM de Supercross.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0