Román Ramos ante los primeros entrenamientos “tengo muchas ganas de empezar”

Román Ramos comenzará su tercera temporada en la categoría de Moto2 del Campeonato de España de Velocidad (CEV) el martes con los entrenamientos que efectuará en el Circuito de Albacete. Estos dos días de entrenos servirán al piloto cántabro para trabajar con su nuevo equipo, el Team Motorrad, y conocer la que será su nueva montura, la Ariane2, con la que espera luchar por el campeonato.

 

Tras dos años siendo uno de los referentes en la categoría, Román quiere dar el salto definitivo y luchar por el triunfo final, demostrando que es uno de los pilotos con más futuro del panorama nacional. Con el fichaje del cántabro por el Team Motorrad, el joven piloto llega a uno de los equipos más potentes de la categoría por lo que espera pelear por los puestos cabeceros desde las primeras carreras.

 

El CEV dará comienzo el próximo 1 de abril y estos entrenamientos suponen el inicio de la temporada. Durante el invierno, Román se ha preparado a conciencia para llegar al máximo desde el principio. Conocedor de lo intensa y competida que es la categoría de Moto2, el de Cayón sabe que hay que llegar en las mejores condiciones a las primeras citas para poder optar al triunfo final.

 

Ante estos primeros entrenamientos Román se muestra con mucha ambición. “He trabajado mucho durante el invierno para llegar en la mejor condición posible. Además, el probar una moto totalmente nueva siempre es un atractivo y una motivación extra para los pilotos. Van a ser dos días muy importantes para comenzar a trabajar con la Ariane2. Tengo muchas ganas de empezar y de conocer a los miembros del Team Motorrad” señaló el cántabro.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0