Lorenzo y Spies proporcionan X-Factor en el primer MotoXpo Internacional en Kuala Lumpur

Jorge Lorenzo y Ben Spies fueron los invitados estrellas esta tarde en el primer salón internacional del MotoXpo en Kuala Lumpur (Malasia). Los piltos de MotoGP llegaron para la segunda prueba de dos días en Sepang, pero primero asistieron al evento como invitados de Hong Loeng Yamaha Motor. 

 

Lorenzo y Spies pasaron la sesión de la tarde firmando autográfos para sus fanas de Malasia y subieron al escenario para reunirse con los medios de comunicación, aficionados y representantes de la industria Q&A session. También hubo tiempo para cumplir con algunas de las entrellas del campeonato nacional de Malasia, incluyendo el equipo de Yamaha Maja Motor Racing, el Team Moto Yamaha AHM Racing y el Team Yamaha CKJ Sukimi. 

 

Los pilotos ahora se preparan para el segundo test IRTA de MotoGP de 2012 en el circuito de Sepang de la próxima semana. Los ingenieros de Yamaha han estado trabajando duro después de la primera prueba hace un mes y están dispuestos a obtener más datos y comentarios de Lorenzo y Spies para las nuevas YZR-M1 1000cc.

Escribir comentario

Comentarios: 0