POLE PARA TOM SYKES Y KAWASAKI

Los magníficos entrenamientos que ha realizado Tom Sykes estos dos días han tenido su premio al lograr la primera posición desde la que saldrá mañana en las dos mangas de carrera. La Superpole ha sido cancelada por el fallecimiento de un piloto en la serie nacional del Campeonato Australiano de Supersport que también se realizaba este fin de semana en Phillip Island. Joan Lascorz se ha tenido que conformar con la 16º posición al no tener opción de mejorar en la Superpole y valerle el tiempo obtenido en la tanda de entrenamientos cronometrados de la mañana.

 

Tom Sykes (Piloto): ”Estoy contento por la Pole para Kawasaki y todo el equipo. Lamento mucho lo sucedido en los entrenos de SSP del campeonato Australiano. Mañana veremos realmente donde estamos y estoy impaciente por poner a prueba todo el trabajo que hemos hecho este invierno”.


Joan Lascorz (Piloto): Nuestro resultado no es para nada motivador pero debemos seguir trabajando y preparar bien la carrera de mañana. Lamento mucho el accidente sucedido en la carrera de SPP del campeonato Australiano. Esto nos afecta a todos, todas mis condolencias a la familia del fallecido”.


Guim Roda (Team Manager): “Obviamente estamos muy contentos por el trabajo que ha hecho este fin de semana Tom, vamos a ver si podemos rematar con un buen resultado en carrera. Por otro lado Joan no consigue ir cómodo, pero tendremos que esperar a ver que ocurre en carrera. Lo sucedido en SSP en el campeonato Australiano, ha sido muy duro, primero por la familia y el piloto fallecido y después para todos los aficionados a este deporte.”


Escribir comentario

Comentarios: 0