Doble cita para la Escudería Mallorca New Limit

Este fin de semana la Escudería Mallorca New Limit afronta un doble compromiso, en primer lugar su participación en el Campeonato de España de Trial Clásicas, que se celebra en la isla pitiusa de Formentera, con sus dos pilotos Juan Poyatos y Jaime Roig, y por otra la primera prueba del certamen de resistencia de Pit Bikes, en la que competirá con la Rebel Master Pole con Ángel Poyatos y Juan Mir.

 

En la prueba del nacional de trial Jaime Roig luchará por los puestos de honor, mientras que Juan Poyatos intentará acabar en el top-ten.

 

Aprovechando la prueba del nacional, se realizará una prueba del regional, en la que los dos pilotos serán rivales en la categoría Experts, que esta temporada agrupa las categorías Master y Experts del año anterior. Jaime Roig es el actual campeón de Master y Joan Poyatos el sub-campeón de Experts. Estarán acompañdos por el director de la escudería, Luis Borrás.

 

En la carrera de Can Picafort Ángel Poyatos y Juan Mir partirán como grandes favoritos en la prueba de resistencia de pit bikes. Cuentan con una Rebel Master Pole preparada especialmente para esta especialidad, y que ya ha conseguido importantes victorias en el 2011.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0