Jonathan Villagrán y Arturo Ortega correrán en USA

2 talentos del motociclismo de velocidad mexicano tendrán acción este fin de semana en el campeonato regional de velocidad del estado de Texas en USA, el campeonato CMRA.

 

Estrenando nuevo patrocinio Jonathan Villagrán #527 de Fresnillo Zacatecas vestirá los colores de la marca EAGLE BHP refacciones de vehículos que tiene presencia en el estado Texano. Villagrán competirá en 2 categorías Superbike B Y C, y SuperStock B y C., ambas en la división de expertos. Su coequipero el capitalino Arturo Ortega Porcayo #957 con el apoyo de SPORT CITY-MAK Extinguisher de México, tendrá la dura tarea de enfrentar a los aguerridos y numerosos Novatos, en 2 categorías SuperStock B,C y Superbike B, y C.

 

Un programa que arranca este viernes 17 de febrero y culmina el domingo 19, en el circuito Msr. Houston de 2.4 millas de longitud en el condado de Angleton TX.

Arturo y el Sr. Oscar Villagrán arribaron a la ciudad de Houston TX ayer por la tarde, y Jonathan llegara por avión este jueves por la tarde, para estar listo para las primeras practicas del día viernes.

 

Texto y Fotos: LEM Francisco Espinosa.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0