Entrenamientos en moto para el viernes de la primera carrera del regional CLM

Horarios y precios de las tandas de alquiler de pista para el viernes 2 de marzo previas a la primera carrera del Castellano-Manchego de velocidad de motociclismo que abre la temporada de carreras 2012 en este Circuito de Albacete.

 

Se acerca la primera carrera de la temporada en el Circuito de Albacete, será la primera carrera del Castellano-Manchego de velocidad de motociclismo del próximo fin de semana del 4 de marzo; y ya hay programado unos horarios para las tandas de alquiler de pista de ese viernes previo para los participantes.

 

Divididos en cuatro grupos de entrenamientos (con 4 tandas de 25 minutos de test cada uno) se dividirán en estos grupos: 80 XL-Pro, Challenge 80 y Moto-4 150 / 4T; otro formado por Pre GP 125, Pre Moto3 y Moto3; un tercer grupo de entrenamientos con Supersport-600 y un cuarto grupo formado por Extreme-1000.

 

Los precios van desde los 40 euros por una tanda; 60 euros por 2 tandas; 80 euros para 3 tandas y 100 euros por las cuatro tandas. La adquisición de las mismas se hará en las propias oficinas del Circuito de Albacete el mismo viernes citado.

 

Para la reserva del box se deberá cumplimentar el formulario de solicitud y enviar en la dirección que indica en el mismo y que podrán encontrar en el siguiente enlace de la web del Circuito de Albacete: www.circuitoalbacete.es/ReservaPista.aspx.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0