GRANDYS SUZUKI FIRMA CON WICZYNSKI PARA EL 2012.

El ex campeón polaco de Superstock 1000, Bartek Wiczynski, ha firmado para correr con el Team Suzuki GRANDys duo para el 2012 a bordo del equipo GSX-R1000.

 

Bartek - quien ganó en el 2005 y quien rodó para el equipo GRANDys duo entre 2004 y 2007 en el campeonato World Endurance, en el Campeonato de Europa y en la Copa FIM Superstock 1000 - estará acompañado por su compañero de equipo, también polaco y multi campeón de Superstock, Andy Meklau.

 

Bartek Wiczynski:

"Estoy muy contento de correr con Andy esta temporada. Aunque ya he corrido con Andy durante muchos años, aun puedo aprender muchas cosas de el. Tengo muchas ganas de esta en el mejor equipo del Campeonato de Polonia otra vez y correr en el equipo donde conseguí mi mayor logro".

 

Jacek Grandys - Manager del equipo Suzuki GRANDys duo:

"Nunca le hemos cerrado las puertas a Bartek para correr en nuestro equipo y siempre he creido que algun dia volvería. Tiene un gran potencial y estoy seguro de que junto con Andy, hará grandes progresos. Meklau y Wiczynski son el duo mas fuerte del Superstock Polaco 1000 y creo que el titulo al mejor equipo y al mejor fabricante de Superstock 1000 volverá a ser nuestro este año".

 

Escribir comentario

Comentarios: 0