Sandi se suma al proyecto del Effenbert Liberty en STK1000

El Effenbert Liberty Racing Team ya tiene perfilado el que será su equipo de pilotos de cara a la próxima temporada en la categoría de Superstock 1000. El elegido para completar la plantilla ha sido el piloto italiano Federico Sandi, que formará pareja con el canadiense Brett McCormick.


El dueño del equipo Mario Bertuccio y el Team Manager Natale Egi han optado por el piloto italiano de 22 años Federico Sandi, quien ha asegurado estar ya ansioso por demostrar su potencial a lomos de la nueva Ducati Panigale 1199, que hará su debut este año en Superstock. De esta manera, Sandi tendrá la oportunidad de mejorar a la par con la máquina que reemplará a la gloriosa 1198.


La temporada pasada Sandi corrió en el Campeonato de Italia CIV con el equipo Althea Ducati, con el que finalizó tercero en la general consiguiendo una victoria en Vallelunga. Sandi también posee experiencia en Superstock, donde corrió en 2009 con Aprilia, además de haber participado como piloto wild card en SBK en varias ocasiones entre 2010 y 2011.


Tras la firma del contrato, Sandi comentó: "Mi objetivo para esta temporada era correr con la nueva Ducati Panigale 1199. Las posibilidades eran escasas debido a que muy pocos equipos van a poder disfrutar de la Panigale, así que estoy encantado de haber firmado con el Racing Team Liberty tanto desde el punto de vista técnico como del humano. Prometo devolver al equipo su confianza al apostar por mí luchando por estar siempre en las primeras posiciones".

 

Escribir comentario

Comentarios: 0