Todo listo en el equipo RTG

El equipo RTG de Moto3 está ultimando los últimos detalles antes de comenzar la temporada. Tras una brillante campaña de la mano del piloto alemán Sandro Cortese, RTG se renueva con la contratación de dos jóvenes pilotos: Louis Rossi y Toni Finsterbusch.

 

Han fraguado un nuevo proyecto que se basa en la confianza en las promesas del motociclismo mundial. Además, el RTG se enfrenta a otro reto: la Moto3. Tras abandonar las ya obsoletas 125cc de dos tiempos, el equipo prepara sus nuevas motos a cuatro tiempos y de 250cc.

 

Un reto que no será nada fácil, pero que será realmente divertido y le dará aún más emoción a una categoría loca como es Moto2. Los nuevos pilotos afrontan éste con emoción.

 

Louis Rossi, francés de 22 años y con cierta experiencia ya en el mundial, comenta que está muy feliz por formar parte de este equipo y destaca el potencial de éste, que “demostró el año pasado con dos victorias y múltiples carreras terminadas en puestos de podio que podría perturbar a los equipos de fábrica poderosos”.

 

Por su parte, Toni FInsterbusch, alemán nacido en Leipzig y que tan solo ha disputado tres carreras en el mundial con wild car, se muestra muy emocionado y asegura que no puede creer aún lo que le está ocurriendo: “siempre fue mi sueño y ahora lo cumpliré durante una temporada completa”.

 

Debemos esperar hasta el 8 de febrero para ver a estos dos jóvenes sobre sus motos en Valencia, pero estamos seguros de que no defraudarán a nadie. 

Escribir comentario

Comentarios: 0