MotoDes 2012 ya es una realidad

Con la publicación de casi todos los calendarios para esta temporada MotoDes perfila el año con la disputa de carreras de todas las especialidades motociclistas. El pasado fin de semana el Campeonato Mototurismo MotoDes empezó en Calpe, Alicante, con uno de sus cuatro desafíos, concretamente, el de Localización Fotográfica. Para este año el Desafío MotoDes se va a desarrollar en cuatro aspectos claves que tendrán que completar los participantes: Navegación, Orientación, Localización Fotográfica y Regularidad.

 

Con esto, el Campeonato Mototurismo MotoDes visitará distintas ciudades españolas pero también viajará a Europa ampliando fronteras y engrandeciendo la marca MotoDes.

 

El siguiente campeonato que va a arrancar es el de Trial. Este mismo domingo La Nucía (Alicante) acogerá a los pilotos del Campeonato MotoDes Trial. Las categorías que participarán con un gran número de inscritos en cada una de ellas serán TR1, TR2, TR3, Junior, Cadete, Juvenil, TR4, TR4 +35, TR5 y TR5 +35.

 

A partir de febrero el Campeonato MotoDes Motrocross será el que inicie su competición. Las localidades de Aielo de Malferit (Valencia) y Crevillent (Alicante) recibirán a los pilotos de la especialidad de los saltos. También en este segundo mes del año MotoDes Resistencia de Enduro y MotoDes Pequenduro arrancarán en la provincia de Valencia, concretamente, en la localidad de Villar del Arzobispo.

 

Tras estas citas, otras modalidades como la Velocidad, la Minivelocidad y el Supermotard echarán a rodar. El MotoDes Velocidad tendrá su primera prueba en Albacete el fin de semana del 3 y 4 de marzo, le seguirán Cheste, Jerez, Albacete de nuevo, Almería, Montmeló y Cheste que cerrará el campeonato como años anteriores.

 

En breve se publicarán los calendarios de MotoDes Navegación, MotoDes Karting y MotodeSMotard para completar así la temporada 2012 de MotoDes

 

Escribir comentario

Comentarios: 0