La colaboración Crescent-Yoshimura da sus frutos

Crescent Suzuki ha recibido su primer cargamento de material proveniente de su proveedor, el fabricante nipón Yoshimura, de cara a continuar desarrollando su moto antes del comienzo del Mundial de Superbikes el mes que viene en Phillip Island (Australia). Dos motores y dos prototipos de los sistemas de escape R-11 que utilizarán John Hopkins y Leon Camier están ya en el garaje del equipo, que no quiere perder ni un segundo para instalarlos en las motos y tenerlos listos para los próximos entrenamientos.


El jefe de equipo, Jack Valentine, declaró que "utilizaremos el material en nuestros test privados" y "Yoshimura enviará más motores directamente a Phillip Island", una nueva partida que "debería llegar a tiempo para las para las prácticas oficiales y darnos más potencial en carrera", si bien "todavía es pronto para decir nada salvo que estamos muy contentos con Yoshimura", pues "están haciendo un gran esfuerzo".


Sobre la evolución de Hopkins, "la recuperación de su mano va por buen camino". El corredor "visita con frecuencia la cámara hiperbárica y eso le ayuda". Cabe recordar que "corrió las últimas tres citas del BSB sin sensibilidad en la parte del dedo que ahora le ha sido amputada y lo hizo bastante bien", por lo que "esperamos que esté al mismo nivel cuando vuelva sobre la moto", apunta Valentine. "Ha comenzado con entrenamiento físico, pero su condición de base es buena", por lo que no debería resentirse.


Por último, sobre la moto comentó que "estamos terminando el diseño y pronto anunciaremos los patrocinadores oficiales de Crescent Suzuki GSX-R World Superbike".

 

Escribir comentario

Comentarios: 0