Canard y Morais con lesiones graves tras su accidente en SX

El pasado fin de semana Morais y Canard nos dieron un buen susto durante el AMA Supercross en Los Ángeles tras sufrir un gravísimo accidente conjunto, quedando ambos inconscientes en mitad de la pista, por lo que tuvieron que sacar bandera roja en la primera salida.

  

Ambos riders fueron trasladados inmediatamente al hospital, dándonos a conocer que Morais tenía fractura de mandíbula, varias vértebras fracturadas y algunas costillas también dañadas; por lo que se sobreentiende que el piloto de Rockstar Energy salió muy tocado. La parte buena es que no tiene daños en la médula espinal, por lo que los médicos piensan que la recuperación será total.


Por otra parte, Canard (Honda), tiene lesionada la espalda, pero lo bueno es que el piloto siente las piernas perfectamente, por lo que no ha habido afectaciones en la movilidad, aunque eso no quita gravedad a la lesión y los médicos tendrán que evaluar diferentes posibilidades. De momento no ha sido intervenido, pero podría serlo en cualquier momento.

  

Desde aquí les deseamos una pronta recuperación. Esperamos volver a veros pronto corriendo

 

Estefanía Reinares

Escribir comentario

Comentarios: 0