Jorge Gómez regresa a Gran Canaria tras ser homenajeado en Lima‏

Fronpeca, uno de los patrocinadores que hicieron posible la participación del canario Jorge Gómez en el Dakar 2012, organizó en la noche del pasado martes una cena en su honor en uno de los mejores restaurantes de la ciudad; el Restaurante Cala situado a orillas del Océano Pacífico.

 

La edición 2012 del Dakar tuvo su punto final en la Plaza de Armas de Lima, donde más de siete mil personas recibían a los ganadores del Dakar. La rampa de acceso al podio de llegada era el punto más especial para los pilotos, ya que significaba que la tarea estaba cumplida y que después de 8.373 kilómetros entre Mar del Plata y Lima recorriendo desiertos, montañas, dunas y ríos, con piedras y trampas como obstáculos en el camino, lograban cumplir su objetivo.

 

"En el transcurso de la noche, Jorge Gómez tuvo la ocasión de compartir con todos nosotros la experiencia vivida y explicarnos lo que supone participar en una competición de este nivel donde mente y cuerpo conviven con la inmensidad del desierto, con temperaturas extremas y la constante preocupación del mantenimiento de la mecánica para cubrir 15 días de competición..." comentaba Fernando Correa, Director General de Fronpeca S.L.

 

Jorge Gómez (Husqvarna TE449) llegará mañana jueves al aeropuerto de Gran Canaria tras finalizar en una meritoria 71ª posición el Rally Dakar 2012, que se ha disputado del 1 al 15 de enero en Argentina, Chile y Perú

 

Procedente de Madrid, y después de hacer escala en la capital de España por motivos de trabajo, el piloto de Vemotor Canarias aterrizará mañana jueves en el aeropuerto de Gando a las 18h30min. Los medios de comunicación que lo deseen podrán entrevistar a Jorge Gómez en la misma terminal de llegadas.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0