El Nápoles homenajea a Marco Simoncelli

El equipo de fútbol, el Nápoles, ha homenajeado al piloto Marco Simoncelli en su campo, estando presentes sus padres y Fausto Gresini. A sus padres les ha sido entregada una camiseta con su nombre y firmada por todos los jugadores de dicho equipo.

 

El homenaje fue en el partido contra Bolonia. Todo ello se debe a que el próximo viernes día 20 de enero el piloto Marco Simoncelli (apodado SuperSic) fallecido tras una grave caída en el Circuito de Sepang, hubiera celebrado su 25 cumpleaños.

 

La camiseta ha sido entregada a Paolo y Rossella (padres de Simoncelli) en el estadio de S. Paolo, acompañados por el presidente, el vicepresidente y los miembreos del equipo, además de Fausto Gresini, y como no, con todos los seguidores del Nápoles presentes allí.

 

Éste fue otro día emotivo para los familiares del piloto, que siguen recogiendo muestras de cariño y de afecto por todo el mundo.

 

Ojalá la que fue la futura promesa del motociclismo italiano se encontrara hoy entre nosotros y pudiera celebrar su 25 cumpleaños.

 

Siempre con nosotros SuperSic y desde aquí mandar un abrazo a toda su familia

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0