Alex Racing ha comenzado la pretemporada 2012

El pasado 15 de enero, el piloto de Paddock Motociclismo, Alex Racing daba comienzo sus test de pretemporada 2012 con su equipo Alex Racing, dichos entrenamientos se llevaron a cabo en el Karting Barataria ubicado en Fuensalida.

 

Estos primeros test estuvieron marcados por el agua y el frío que estuvieron presentes gran parte de la jornada. La primera tanda de entrenamientos se llevo a cabo con una temperatura de 7ºC con la pista bastante mojada que hacía que el joven piloto derrapara con facilidad. Pero eso no impidió obtener las primeras conclusiones. En las que se observaron que el motor iba bastante fino y con bastantes bajos.

 

Al final de la jornada dejo de llover y Alex pudo realizar una sesión de entrenamientos en las que todavía pudo extraer muchas más conclusiones acerca de su nueva montura, que comparte la parte ciclo con la anterior, z114cc de 2011, y tiene un propulsor de 160cc y 18cv de serie.

 

En la primeras vueltas el asfalto todavía estaba frio y Alex tuvo que sacrificar vuelva a vuelta,  y sin apenas posibilidades de poder llevar el pilotaje a su terreno. Una vez que le pusieron unos reglajes más suaves y la pista se iba secando y mejorando hizo que pudiera disfrutar totalmente y así poder realizar su pilotaje cómodamente.

 

En estos test se pudo observar la calidad de la moto y del piloto y además de poder obtener datos fiables para el equipo y así dictar una valoración certera para continuar trabajando de cara al inicio de temporada.

 

Alex Carmona: “La sensación con la moto es buena, pero la lluvia me hacia derrapar demasiado. Lo bueno fue cuando se seco la trazada y pude disfrutar mucho de la entrega de la buena entrega de potencia de la moto y ya solo queda adaptarla al peso reglamentario y esperemos que esto no nos haga cambiar estas buenas sensaciones, ya que la base es muy buena”. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    PAco (martes, 20 marzo 2012 20:40)

    Le quiero promocionar