Alcázar acoge este sábado la Asamblea General y la Gala de entrega de premios

El próximo sábado se celebrará en Ciudad Rela la Asamblea General ordinaria de la Federación Castellano – Manchega de motociclismo y también la Gala en la que se otorgarán los premios y las distinciones a los pilotos regionales más destacados en los varios campeonatos y copas.

 

Además, se entregaran los galardones a pilotos albaceteños que lograron numerosos éxitos en las diferentes modalidades de Supersport y Extreme en sus cuatro niveles: Campeonato, Copa, Copa Promoción y Copa Master, en cada una de las categorías de 600 y 1000 c. c., respectivamente.

 

El título de Extreme (la categoría reina), se lo llevó Isaac Martín, con 108 puntos, tras ganar por tan solo quince milésimas en la prueba final a Raúl Martínez, quien acabó con 107 puntos, mientras que el tercero fue Juan Manuel Ruiz, primero de los Máster, con 93.

 

Otros pilotos albaceteños en esta categoría fueron Sergio Ortega (4º con 69 puntos) y Enrique Hernández (7º en Máster, 12º con 22 puntos).

 

En cuento a la Copa Extreme, el ganador fue Javier Suárez con 115 puntos. Entre los albaceteños, el mejor clasificado fue Jesús Martínez Yeste (14º).

 

En la Promoción Extreme, que contó con ningún albaceteño, el campeón fue Fernando de Alarcón.

 

Y por último, la victoria final en las cuatro categorías de Supersport fue para Ferrán Torrento (106 puntos), acabando por delante de Unai Fernández (96 puntos) y Antonio Vela (69 puntos).

 

Otro albaceteño que consiguió subir a lo más alto en la Copa Promoción SSP, fue José Manuel Amores.

 

Enhorabuena a todos los ganadores desde aquí.

Escribir comentario

Comentarios: 0