ÁNGEL RODRÍGUEZ VISITA LAS INSTALACIONES DEL STOP AND GO RACING TEAM

A falta de un mes aproximadamente para el comienzo de la pretemporada 2012 del campeonato del mundo de motociclismo, el ilicitano Ángel Rodríguez, piloto de Moto2 que militará en las filas del Stop And Go Racing Team las próximas dos temporadas, ha visitado la sede de su equipo en Sant Fruitós de Bages, pequeña localidad situada a 65 kilómetros de Barcelona.

 

Mientras Eduardo Perales, manager general de la escudería, ultima los preparativos para lo que va a ser una temporada muy reñida en la clase intermedia, Rodri ha hecho acto de presencia para tomar implicación en un proyecto que ambas partes pretenden llevar a posiciones destacadas en la clasificación. “Es bueno ver que Ángel está centrado completamente en la temporada 2012 y que quiera estar al tanto del desarrollo del proyecto. Viendo a Rodri no tengo ninguna duda de las ganas que tiene de que empiece  la competición”, comenta Eduardo Perales.

 

 

Rodri nos expresa con estas palabras el paso por las instalaciones de su equipo:

“Me ha gustado ver cómo se están desarrollando los preparativos para la nueva temporada y mi nueva etapa deportiva. He querido acercarme a la sede del Stop And Go Racing Team no solo para mostrar las ganas que tengo de que esto comience, sino también para seguir estableciendo lazos de unión con el equipo y hacer de él una piña hacia el éxito. Eduardo me ha enseñado cómo progresa el proyecto y he de decir que la cosa avanza muy bien. Ahora toca seguir con el entrenamiento y esperar al 8 de Febrero para subirme sobre la moto y dar gas a tope.”

 

Escribir comentario

Comentarios: 0