Llega Bultaco Apparel

Las primeras prendas de la nueva colección de Bultaco Apparel ya están disponibles en la renovada tienda on line de www.bultaco.es.

 

A finales de 1958 Francisco X. Bultó creaba el logotipo de Bultaco, su nueva marca de motos. Un emblema único y singular, cargado de personalidad y que con muy pocos retoques se mantiene plenamente vigente en la actualidad.

 

La peculiar tipografía Bultaco, así como el inimitable puño con el pulgar en alto, han propiciado con el paso del tiempo declinaciones del distintivo original, que lejos de dispersar la imagen de la marca la han enriquecido como uno de sus rasgos más identificativos.

 

Bultaco Apparel recoge este patrimonio gráfico, plasmándolo en una selección de productos que transmiten toda la energía de la marca a través de su logotipo.

 

La línea Sportwear reproduce fielmente los logos originales en una colección de camisetas y sudaderas para adulto y niño, mientras que la línea Premium incluye prendas más exclusivas con un cierto aire vintage. Una colección que irá creciendo en el futuro.

 

Bultaco Apparel está disponible exclusivamente en la tienda on line dewww.bultaco.es.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0