ENTREGA DE LLAVES DEL AIXAM GTO A MAVERICK VIÑALES

Maverick Viñales, la nueva imagen de Aixam durante los dos próximos años, recibió de manos del Sr. Rui Chen, Director General de la compañía, las llaves del modelo más deportivo de la firma líder de los coches sin carné.

 

El Sr. Chen destacó que la firma que representa apuesta por personas con carácter de liderazgo, competitivas y con capacidad de superación. Maverick reúne todas estas características y encaja a la perfección con la imagen de la compañía.

 

El joven piloto de Roses se mostró entusiasmado con su nuevo Aixam GTO y quedó gratamente sorprendido por las características del vehículo y su gran equipamiento.

 

El acto de entrega se realizó en la sede de Aixam de San Cugat del Valles, al que asistieron diferentes representantes de la marca y prensa especializada.

 

 

RUI CHEN, Director general Aixam: “Para nosotros es una colaboración muy interesante. En Europa un porcentaje muy elevado de las ventas de nuestros vehículos recae en la juventud, algo que no ocurre en España. Maverick es un referente para la juventud española y el hecho de estar unido a Aixam ayudará a que los jóvenes conozcan y se interesen por nuestros productos”.

 

MAVERICK VIÑALES: “Me hace muchísima ilusión este acuerdo con Aixam. El coche me ha encantado y parece un verdadero deportivo. Esta colaboración con Aixam llega en un momento ideal para mi porque, gracias a mi GTO, podré desplazarme cotidianamente con total autonomía sin tener que depender, tanto como hasta ahora, de mi familia o mi manager”.

Escribir comentario

Comentarios: 0