RATTHAPARK WILAIROT DICE ADIÓS EN VALENCIA A UNA TEMPORADA DÍFICIL

Hoy ha llegado a su fin la temporada 2011 del mundial de motociclismo y Wilairot concluye su particular año ovacionado por los suyos.

 

El piloto del Thai Honda Singha SAG ha presagió un prematuro final de carrera tan pronto acabó el WarmUP, tras volver a sentir fuertes dolores en su rodilla izquierda. Aún así Wilairot ha preferido no salir infiltrado ya que aseguraba podía ser perjudicial para el estado de los ligamentos, que podían dañarse mucho más al tener la opción de forzarlos sin sentir dolor. Cuando llevaba transcurridas 13 vueltas, Feem emprendió el camino a boxes ya que el dolor no le permitía controlar su FTR y empezaba a ser un peligro para sí mismo y sus rivales.

 

Con esto Wilairot finaliza una temporada muy difícil para él, pero de la que extrae muy buenos recuerdos y una gran experiencia con la que afrontar el año 2012.

 

RATTHAPARK WILAIROT (THAI HONDA SINGHA SAG // FTR), retirado:

 

“Hoy tratado de hacer todo lo posible por acabar la carrera pero ha sido imposible. La rodilla me ha puesto las cosas difíciles hasta el final y cuando he visto que ya no podía controlar mi moto, he preferido tomar precauciones y retirarme. He empezado este año con muchas dificultades, además parece que la mala suerte me ha acompañado durante todas las carreras de la temporada. Soy consciente de ello pero quiero destacar lo positivo, que al fin y al cabo es lo con lo que me tengo que quedar. El equipo ha trabajado al 100% en todo momento, a pesar de los resultados desmotivadores, también he aprendido mucho y mi experiencia ha aumentado sobre las Moto2, por lo que puedo decir que afrontaré la temporada 2012 con una gran base gracias al 2011.”

 

Escribir comentario

Comentarios: 0